• Mauricio Ratti

Volvimos... Volviste? - PQ AFRt Sprint cup

Con la prequaly que se disputó el pasado Jueves, se marca el comienzo a la 5ta temporada de AFRT y la, ya clásica, Sprint Cup.

Luego de un largo parate y unos cuantos eventos especiales, la actividad de campeonato volvió. El último jueves se disputó la prequaly de la temporada 5 del AFRT GT Challenge, que llega a su 5ta temporada. La misma consistía en marcar al menos 10 vueltas cronometradas de forma consecutiva para, de esta manera, poder establecer las clases en las que se dividirán los pilotos. 30 pilotos de los 40 inscriptos se hicieron presentes, ya que quienes ya participaron de campeonatos anteriores no estaban obligados a participar. Sin embargo, unos cuantos sintieron que estaban para poder formar parte de la categoría superior y salieron a pista.

El nivel está alto y los competidores lo saben. La gran mayoría no se quedó con su actuación de campeonatos anteriores y quieren demostrar que pueden salir a pelear arriba. Con la llegada de nuevos pilotos, que quieren marcar su lugar entre los históricos, y los históricos no quieren que los nuevos le roben protagonismo, todo parece indicar que la temporada número 5 estará llena de acción en varios lugares de la grilla.


Ya todos están con la cabeza en la fecha número 1 del torneo a disputarse en Monza, un circuito veloz que lleva varios certámenes fuera del calendario y que todos esperaban volver a ver con ansias. Nosotros ya volvimos y estamos listos para la acción... Y ustedes? No se pierdan todas las novedades en nuestro Discord e Instagram para estar al tanto de todo lo que se viene. - MCR



50 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo