>

blog

VUELVE AFRT

Con la carrera del pasado jueves la actividad ha vuelto a la comunidad

Después de un tiempo de inactividad los pilotos volvieron a verse las caras, esta vez para un evento amistoso de GT4. El mismo se compuso de 2 carreras de 30 minutos con las primeras 10 posiciones invertidas para la segunda carrera. En un ambiente relajado previo a la carrera todos los pilotos, entre chistes y algunas risas, se pusieron al dia. Sin embargo esto se terminó al momento de la clasificación. Murillo marcó el mejor tiempo, lo que lo ubico primero en la carrera 1 y décimo en la carrera 2.



Ambas carreras se desarrollaron sin problemas, a pesar de ciertos toques y despistes menores. Parece que el receso los tiene medio oxidados a todos. Pero quien no está oxidado es Juan Reinoso que se llevó ambas carreras para la banda oriental, marcando así un retorno a las pistas con el pie derecho.


Este evento fue una buena oportunidad para adelantar todo lo que se viene en AFRT durante el 2021. Se está terminando de delinear el ya clásico GT Challenge que inicia su quinta temporada. En paralelo tendremos el campeonato de endurance a disputarse en fechas especiales. Mientras todo termina de tomar forma y esperamos la prequaly, seguiremos con eventos especiales a disputarse durante las semanas venideras.

Estén atentos a las novedades que se viene!

171 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo